miércoles, 16 de mayo de 2012

Preguntas frecuentes



1)      Hace falta la licencia para participar?
No, pero te recomendamos tramitar la misma para ordenarnos como actividad. Puede ocurrir que próximos años sea un requisito. Si no tenes licencia, necesitaremos una referencia de tu instructor (si no te conocemos) quien nos comente que estas capacitado para participar.
2)      Puedo ir al Challenger 1 y no asistir al 2?
Si, esto es como si fueran 2 regionales dentro de 1. Si participas en las fechas que componen el Challenger 1 y sos el que obtenes más puntos serás el ganador del Regional de Areco Challenger 1. Lo mismo la clasificación!
Cada Challenger tiene su clasificación y luego se harán los cómputos juntando los 2. Por eso puede haber por ejemplo 1 ganador del Challenger 1 y también ser ganador de todo el regional!
3)      Me tengo que inscribir antes por la pagina de www.parafly.com.ar?
Si, es necesario para poder planificar el evento y poder obtener los cómputos on-line.
4)      Cuando veré los cómputos?
La clasificación la veras subida la misma noche al finalizar la manga de cada día.
5)      Cuando se entregan los premios?
Al final de cada fin de semana se entregan premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría y se entregaran premios, presentes y demás que ya te iremos contando. El ultimo día de cada Challenger se entregaran los premios finales para los 3 primeros clasificados del Challenger.
6)      Debo estar presente el Briefing?
Es obligatorio la participación del Briefing, allí daremos las indicaciones de las pruebas y hablaremos de la actividad local y cosas a tener en cuenta para el vuelo en la zona, ya sea para mejor performance como para seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario