jueves, 5 de julio de 2012

El lugar; el campeonato/encuentro y la familia.


Areco es un lugar que conserva la tradición pero además tiene nuevos desarrollos; es decir; se puede ir caminando por el pueblo, visitar distintos locales con cosas de lugar; veredas angostas; bares que todavía conservan la fachada y todo como hace 40 años; incluso hay una fabrica de chocolate que se puede ir a tomar algo; la plaza principal donde algunos restaurantes ponen mesitas; como así también la heladería para tomar unos ricos helados en la plaza principal.
También esta el Río y el parque lo bordea donde se pueden llevar uno mates y disfrutar de la tarde mientras lo chicos andan en bicicleta y los grandes vuelan en parapente J

Alternativas de alojamiento:

Camping River Plate

Este camping es amplio, los baños están bien, cuenta con duchas, tiene el Rio Areco que recorre el mismo a lo largo; un lugar super tranquilo. El espacio para poner las carpas es en un sector determinado, teniendo una gran extensión para pasear, hacer asados o andar en rollers para la familia. Muy bueno!, no hay problema de lugar..
Los precios son carpa x noche: 50 pesos aprox. y $10 por persona.


 Hotel el Hornero

Este Hotel es muy lindo y económico.  Lo mas importante es hacer la reserva con tiempo porque por lo general no se consigue lugar en ningún lugar.
Las tarifas son con desayuno, las habitaciones obviamente están con baño privado; estacionamiento e Internet. Solo son 7 habitaciones, con lo cual rápidamente se llena. Además me avisaron que con 1 mes de anticipación ya se completa todo, con lo cual hay que reservar con tiempo.
Valores hoy: $ 250 doble;  $320 triple; $420 cuádruple.


- También podes consultar el portal oficial de San Antonio de Areco por hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario